Inicio > Los vientos de la masonería soplan en España

Los vientos de la masonería soplan en España

20/11/2005 

Ramón Torres Izquierdo, destacado líder masón español que ostenta el título de Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del grado 33 y último del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para España, ha dicho que el Gobierno de Zapatero quiere realizar un acto de reconocimiento público a la masonería española...

 

Los vientos de la oscuridad visible soplan en marzo

"Joaquín Murrieta"

Fuente: Diario Independiente de la Red

 

La noche del viernes día 12 de marzo de 2004, hubo unas "curiosas" llamadas de la juez antiterrorista francesa Laurence Le Vert a Margarita Robles, ex-Secretaria de Estado de Interior de Felipe González entre 1994 y 1996, comunicándole que al día siguiente se iban a producir detenciones de "islamistas" por los recientes atentados; Margarita se lo dijo rápidamente por teléfono a "Pepín" Blanco, que se encontraba cenando con Rubalcaba y otros miembros del PSOE, y los atentos oídos de los camareros hicieron de fedatarios.

Le Vert citó como fuente "a los servicios secretos españoles"; aunque después se ha divulgado que el intermediario directo pudo ser su marido, que es "grado 33" del Gran Oriente Francés.

Entiéndase que todo lo anterior es trascripción de los medios de comunicación (prensa y radio), no es que se tenga una información tan privilegiada por razón de cargo; lo cual introduce un factor de inseguridad a tener en cuenta, pero no deja de ser, con toda probabilidad, un reflejo de lo realmente sucedido y, como tal, digno de ser tenido en cuenta.

Y con relación al mundillo galo-masón, en la misma emisora que se dijo lo anterior se afirmó que "en el Ministerio del Interior, hasta (que llegó) Mayor Oreja, hubo un masón que se consideraba el enlace de la izquierda francesa con la española en esas oscuridades, y que fue denunciado por Pasqua". Así mismo, en una de sus tertulias, se debatió ampliamente sobre la pertenencia de Rubalcaba a la masonería; esta información se amplió días después con la precisión de que Rubalcaba pertenecía a la misma logia que Miterrand.

[...]

El famoso periodista Fernando Múgica llegó a decir que: "existe en estos momentos en la cúpula del Partido Popular una especie de gran desconcierto; resulta cada vez más claro que cualquier tipo de trama que posibilitara el 11/14-M no pasa por un solo partido político"; por acción u omisión, antes o después del atentado, añadimos nosotros. Para ampliar la información a nuestros lectores, diremos que Ricardo De la Cierva afirmó, hace pocos días (Canal de TV "TMT"; mesas redonda en Burgos y Madrid, etc.), que "en Madrid existen dos logias encubiertas (que no dan ni siquiera sus nombres) formadas por miembros del Partido Popular (posteriormente se han dado los nombres de dos altos cargos de este partido: Gallardón y Piqué)... y otras dos en Barcelona, en donde se encuentran miembros del actual Gobierno catalán".

En sintonía con aquellos acontecimientos, aunque de forma velada, medio año después Ansón llegó a redactar la siguiente "Canela Fina": "Con cierto tufillo masónico: ... ahora, en España, tras la victoria mediática de Zapatero en las elecciones teñidas por la sangre del 11-M, el nuevo Gobierno ha desencadenado una persecución contra la Iglesia Católica sin precedentes en la democracia española y que tiene un cierto tufillo masónico, al estilo de hace siglos : los matrimonios homosexuales, la adopción de niños por los "gays", el divorcio exprés, el aborto libre, la eutanasia en ciernes, la protección absurda a otras religiones incompatibles con los derechos humanos y nuestra Constitución, la incesante propaganda antirreligiosa en los medios de comunicación públicos, las campañas de descrédito contra algunos obispos, las terminales anticatólicas activadas en los más variados sitios, la liquidación del estudio de la religión en las escuelas y otras muchas medidas.....". A lo anterior habría que añadir, muy en la línea de la "Directiva" dada antaño por Alfonso Guerra relativa a que "a España no la conozca ni la madre que la parió", el ataque a la asignatura de religión, la campaña para la "autofinanciación de la Iglesia", los pactos con los independentistas para liquidar la unidad de España, el fomento de la inmigración para destruir la identidad nacional y crear otra minoría fácilmente manejable políticamente, y un largo etc. de actuaciones en contra de la "España tradicional", que desprenden el mismo tufillo secular de la masonería.

Bueno, pues todas estas "disquisiciones" cuadran con la reciente noticia de que don Ortiz Burbano de Lara, << Venerable Maestro Responsable de la Logia Simbólica "La Fraternidad Nº 387" del valle de Nueva York>>, aseguró hace unos meses que José Luis Rodríguez Zapatero es masón. (Diario "La Prensa", de Nueva York). La presentación del artículo en el diario la realizó el responsable de estos temas en la cabecera, Arturo Fortún, quien, a su vez, es <<Muy Respetado Gran Maestre-adjunto de la Gran Logia Oriente de Nueva York>>, logia fundada en 1931 para los masones de lengua española. Esta institución dio vida, además, a La Unión de Estrasburgo CLIPSAS, asociación internacional de logias que presidió en su día Javier Otaola, síndico (defensor del pueblo) del Ayuntamiento de Vitoria y Gran Maestre de la Gran Logia Simbólica española. Estas logias son, a su vez, miembros de la International Masonics Confederation of Grand Lodges. Pues bien, entre los personajes ilustres que entran dentro de la categoría de masones de relieve incluyó a "Rodríguez Zapatero de España", alabando su contribución a los cambios socio-políticos

Lo anterior tiene especial relevancia por la polémica suscitada en mayo pasado, cuando Ricardo de la Cierva aseguró a la prensa que el presidente de la Gran Logia de España, José Corominas y Busquetta, había dicho que ocho ministros del actual Gobierno son masones, añadiendo él que Zapatero también lo es y que tenía pruebas. También afirmó que todas las políticas del Gobierno Zapatero son de inspiración masónica y que éste es un Gobierno masónico como el Grupo Prisa es un grupo masónico: "la política ferozmente anticristiana y anticatólica de Zapatero en temas como las relaciones con la Iglesia, el matrimonio homosexual, la reforma educativa, etcétera, está dirigida a erradicar la influencia de la Iglesia en la sociedad; eso es la masonería ... una de las sociedades ocultas que más ha influido en la Historia de los últimos siglos y lo sigue haciendo ahora también muchísimo".

En la citada emisora de televisión TMT, Ricardo de la Cierva recientemente ha vuelto a afirmar que el presidente del Gobierno (el gran maestro de la Logia 286 de Nueva York se lo confirmó) y otros ocho ministros de su Gabinete, entre los que se encuentra María Teresa Fernández de la Vega, pertenecen a la Masonería. De Bono, Ministro de Defensa, dijo que pertenece a la paramasónica Orden Martinista Sinárquica, lo cual cree él que es compatible con el cristianismo, cuando la Iglesia Católica lo ha rechazado radicalmente; en este sentido, hace meses ya se dijo que el Director General de la Guardia Civil, Carlos Gómez Arruche, nombrado a instancias de Bono, también pertenecía a la misma "Orden".

Pero es que, también en mayo pasado, el propio Rodríguez Zapatero dijo textualmente al diario Israelí de mayor tirada (Yediot Ajaronot): "Soy judío". Así mismo ha manifestado públicamente que "venera el recuerdo de su abuelo paterno, oficial y masón". Y, por supuesto, nadie se ha dignado desmentir a Ricardo de la Cierva con relación a nuestro presidente, hasta el punto que el catedrático, que defiende la tesis de que detrás de cada ataque contra la unidad de España en la historia reciente estaba la masonería como una especie de piqueta moral, pudo decir públicamente: "Agradezco a José Luis Rodríguez Zapatero que no haya encargado respuesta alguna a la entrevista que me acaba de publicar el semanario ALBA, en la que me pareció necesario comunicar mi convencimiento de que el señor presidente está vinculado a la masonería.

Más pistas: Ramón Torres Izquierdo, destacado líder masón español que ostenta el título de Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del grado 33 y último del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para España, ha dicho que el Gobierno de Zapatero quiere realizar un acto de reconocimiento público a la masonería española. Otra:

Antonio Campos Romay, ex diputado socialista de gran influencia en el PSOE de Galicia y que reconoce públicamente su pertenencia a la masonería (ocupa el cargo de Gran Inspector de Relaciones Institucionales de la Gran Logia de España), preside el Instituto de Estudios Políticos y Sociales, fundación para la promoción de Galicia, la cual se distingue por su corte republicano; pues bien, el señor Campos ha dicho recientemente: "En una sociedad donde se elige desde el presidente de una comunidad de vecinos hasta el alcalde o el Presidente del Gobierno, parece una minusvalía de los ciudadanos que se encomiende a una familia la Jefatura de Estado ... Es cuestión de tiempo: hay un pacto con el actual jefe de Estado, no con su sucesor".

[...]

Y con relación a atentados del pasado, por aquello de que la Historia es maestra de vida, copiemos lo que escribió Pío Moa en uno de sus libros: "Cánovas murió asesinado en 1897 por un anarquista italiano tras cuya mano siempre se ha sospechado al independentismo cubano y a la masonería (y a Norteamérica, añadimos nosotros, seguramente por medio de aquella); el asesino, Angiolillo, había tenido trato con el independentismo cubano a través del puertorriqueño Emeterio Betances, y había sido encubierto, en Madrid, por el republicano Nakens, que más tarde encubriría también a Mateo Morral cuando éste perpetró la carnicería (intento de magnicidio) de la calle Mayor, en 1906, con unos 30 muertos y cien heridos y mutilados; aunque entre ellos había fuertes desavenencias políticas, Nakens, Betances y Morral, probablemente también Angiolillo, coincidían en su pertenencia masónica".

 

Publicado el texto completo en España Liberal

Diario Independiente de la Red

Imprimir artículo
Suscríbase a nuestro boletín

Buscar en esta web

Suscríbete a nuestro boletín

Agenda

    No hay actos programados para las próximas fechas

Aula Malagón - Rovirosa
Red de Casas de Cultura y Solidaridad