Inicio > EL TUFILLO MASÓNICO DE ZAPATERO CONFIRMADO

EL TUFILLO MASÓNICO DE ZAPATERO CONFIRMADO

15/05/2005 

Históricamente, la masonería ha querido siempre extirpar a la Iglesia Católica de la vida pública, y en particular de la enseñanza. El Gobierno socialista, busca cómo suprimir la financiación pública que recibe la Iglesia y, sobre todo, cómo liquidar la enseñanza concertada para escabechar a los colegios religiosos. El tufillo masónico de zapatero nos explica tanta tropelía, tanto sectarismo contra los católicos...



El historiador y ex ministro de la UCD, especialista en el estudio de la Masonería, se ha mostrado rotundo al achacarle dicha condición al presidente y a varios de sus ministros.

14 de mayo de 2005. El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, pertenece a la Masonería. Así lo asegura el historiador Ricardo de La Cierva, que ha dedicado numerosos estudios a esta sociedad secreta. En declaraciones al semanario Alba, el antiguo ministro de la Unión de Centro Democrático (UCD) afirma la condición masónica de Zapatero. "Lo tengo documentado", añade, indicando que también tiene sospechas sobre la adscripción a la Masonería de algunos ministros del actual Gobierno, si bien prefiere no dar sus nombres "de momento". Y es que para el historiador, "éste es un Gobierno masónico como el Grupo Prisa es un grupo masónico".

La gestora que había fraguado la decisiva victoria de Felipe González había estado formada por cinco miembros. El primero de los hijos de la viuda era José Federico de Carvajal, nombrado presidente del Senado en cuanto los socialistas ganaron las elecciones en 1982,. Los otros dos fueron José Prat y Carmen García Bloise. No resultaron los únicos en una lista donde se encontraban, entre otros masones, Joan Reventós, Enric Sopena, Gregorio Peces-Barba (padre) o Gaspar Zarrias. Quizá por ello no resulte tan sorprendente que el Gran Maestre del Gran Oriente español sea en la actualidad un antiguo diputado del PSOE Josep Corominas, o que Felipe González tuviera ministros masones como Jerónimo Saavedra.. José Luis Rodríguez Zapatero es nieto de un militar masón. El padre del Ministro de Justicia, López-Aguilar; como el abuelo de Zapatero y como varios de los ministros socialistas" son masones...

Históricamente, la masonería ha querido siempre extirpar a la Iglesia Católica de la vida pública, y en particular de la enseñanza. Y así, por ejemplo, el primer director de Instrucción Pública de la Segunda República fue el socialista Rodolfo Llopis",

ERC Y LA MASONERÍA

El grupo parlamentario de ERC ,aliado actualmente con el PSOE en esta legislatura, es un partido que históricamente ha estado muy vinculado a la masonería. ERC presentó el 16 de octubre de 2004 una proposición no de ley en el Congreso de los Diputados para que el Estado compense o restituya a las actuales asociaciones masónicas los bienes y patrimonio histórico incautados a este colectivo durante la dictadura franquista.

Los republicanos quieren además que el Ejecutivo prevea en los Presupuestos Generales del Estado para 2006 reparaciones e indemnizaciones para aquellas personas que hubieran sido objeto de represión por sus implicaciones reales o supuestas con la masonería.

Su tercera aspiración es que la Cámara Baja reconozca públicamente las aportaciones de la masonería al progreso del pensamiento social, a la causa de la libertad de los individuos y a la emancipación de los pueblos.

La propuesta, presentada por Esquerra Republicana en el Congreso, de sustituir una de estas dos fiestas: viernes santo o laInmaculada, por el 9 de mayo, Día de Europa, fue defendida “en nombre de la aconfesionalidad y el laicismo”...


El lider histórico del socialismo Indalecio Prieto cuenta en sus memorias ("DE MI VIDA". Trucos políticos
25 de abril de 1953)que "el GENERAL Franco viene sirviéndose de dos excelentes trucos políticos: la masonería y el comunismo". Y de la masonería afirma:" Franco ha dividido a los masones en dos castas, castigando a los leales a la República y premiando a los que la traicionaron. Fusiló al general masón Núñez de Prado por mantenerse fiel a sus juramentos y ascendió a Cabanellas por faltar a ellos. No ha repudiado ni repudia a todos los masones. Ahora no repudia a los de las logias norteamericanas para recibir relucientes dolares y antes no repudió a Cabanellas para recibir sustancial herencia política labrada mediante sangrienta traición al noble pueblo español." Y concluye afirmando en el capítulo titulado, "Franco y al masonería" que "El volteriano y masón Miguel Cabanellas entregó al ortodoxo y pío Francisco Franco el poder que éste ejerce "por la gracia de Dios", según rezan flamantes monedas acuñadas con su busto, de perfil tan judaico como su apellido.

MASONERIA Y EL PSOE

La revelación realizada por De La Cierva sobre el papel de la Masonería en el actual Ejecutivo había venido revoloteando desde la formación del gabinete. Era de sobra conocida la pertenencia a esta sociedad del abuelo de Zapatero. El pasado otoño, la periodista Cristina López Schlichting, con motivo de la salida del libro de Casimiro García-Abadillo 11-M. La venganza, recordaba que los hombres del PSOE se habían beneficiado de informaciones procedentes de la juez antiterrorista Laurence le Vert, quien informó a José Blanco a través de Margarita Robles de que iba a haber detenciones de islamistas el 13-M. Según, Jiménez Losantos era el 12 de marzo y Blanco estaba cenando con el periodista de TVE Miguel A. Sacaluga y con Alfredo Rubalcaba. Uno de los comensales propuso que fueran a celebrarlo a su casa. Jiménez Losantos comenta los detalles de aquella cena y añade datos sobre las fuentes de le Vert, casada –según el periodista- con el grado 33 de la Masonería francesa.

Esta condición habría podido asegurar un canal de información extraoficial, amparado en dicha pertenencia, sobre los atentados del 11 de marzo.

El Gobierno socialista, busca cómo suprimir la financiación pública que recibe la Iglesia y, sobre todo, cómo liquidar la enseñanza concertada para escabechar a los colegios religiosos. El tufillo masónico de zapatero nos explica tanta tropelía, tanto sectarismo contra los católicos. Hay cientos de elemplos:Recordamos que trasla muerte de Juan Pablo , antes de ser enterrado,la II Vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega acusó al Santo Padre de "cerrar los ojos a lo que pasa en África"

Según especialistas como Ricardo de la Cierva: La masonería es una asociación racionalista, ilustrada, fundada en la efervescencia de ideas del siglo XVIII y cuyo objetivo permanente es la secularización total, el arrancar la influencia de la Iglesia de la sociedad humana. Actualmente la masonería sigue teniendo una influencia inmensa.
Todas las sociedades mundialistas actuales son masónicas. Hombres como Rockefeller y Giscard D’Estaing ambos de la Trilateral y del Club de Bilderberg son grado máximo de la masonería.La constitución europea es un proceso que tiene mucho que ver con la masonería y en su redacción se ha combatido cualquier referencia a las raíces cristianas de Europa . El Parlamento Europeo del año 1984 tenía dos tercios de sus miembros masones, según comunicó Fraga a Ricardo de la Cierva.


ALGUNAS "PERLAS" contra la LIBERTAD RELIGIOSA Dde este GOBIERNO MASON

*José Luis Rodríguez Zapatero: El presidente del Gobierno resumió en la campaña electoral su programa de religión como "Más gimnasia, menos religión".

*José Antonio Alonso: El ministro del Interior ha propuesto "el control de toda actividad religiosa del culto que sea".

* Josep Borrell: El presidente del Parlamento Europeo dijo en una conferencia en el Club siglo XXI que "detrás del cristianismo se esconden la Inquisición, la tortura, la quema de libros, la aberrante enseñanza moral de la Iglesia en materia moral".

*Gregorio Peces-Barba: El rector de la Universidad pública Carlos III advirtió a la Casa Real que "si sigue apareciendo públicamente cerca de la Iglesia católica, corre peligro la pervivencia de la institución".

*Mª Teresa Fernández de la Vega: La vicepresidenta primera del Ejecutivo socialista ironizó en la televisión acerca de la persecución del Gobierno contra los católicos: "Me gustaría que me concretaran en qué se sienten perseguidos los ciudadanos de este país que profesan la religión católica..."


Solidaridad.net

Imprimir artículo

Buscar en esta web

Aula Malagón - Rovirosa
Red de Casas de Cultura y Solidaridad