ESPECTACULAR FIESTA DE FIN DE CURSO
EN LA CASA ESCUELA IQBAL MASIH

Página de inicio de la Escuela Solidaria Iqbal Masih. Torremocha de Jarama. Sierra Norte de Madrid

Los presentadores, con su gracia salerosa, calientan el ambiente mientras el enfervorizado público espera ansioso las actuaciones previas a la entrega de los regalos del amigo invisible.

Pinchar para ampliarPinchar para ampliar

Comienza el grupo de educadores cantando unas coplas picantillas sobre la vida en la Casa Escuela, ante la mirada atónita de algunos de los padres, aombrados de nuestra riqueza creativa.

Pinchar para ampliarPinchar para ampliar

Raquel nos deleita con una demostración de lo que es capaz de hacer nuestro cuerpo si se educa. Algunos de sus estiramientos provocaron gestos de dolor entre los presentes. En la foto de la derecha, algunas de las integrantes del grupo de guitarra que ha estado ensayando este curso con la colaboración de Berto como profesor de guitarra.

Pinchar para ampliarPinchar para ampliar

En semejante fiesta, no podía faltar la tradicional barbacoa de chorizo, atizada por el maestro chino Jo SeChú. En la fotografía de la derecha y en la siguiente, Jorge, Angel, Berto y Pablo, cantan la canción que han compuesto para nuesto gran amigo Julián Gómez del Castillo, fallecido en 2006.

Pinchar para ampliarPinchar para ampliar

Pinchar para ampliar

SUBIR